title icon

OBLIGACIONES Y TÉRMINOS GENERALES DE CONTRATACIÓN

OBLIGACIONES Y TÉRMINOS GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

 

  • Para hacer posible a LOS CONSULTORES la prestación de la capacitación a EL CLIENTE, éste deberá suministrar a LOS CONSULTORES toda la información que LOS CONSULTORES le solicite en la medida que sean necesarios, para que LOS CONSULTORES puedan llevar a cabo la ejecución de los de la capacitación contratada. EL CLIENTE comprende y acepta que la entrega a LOS CONSULTORES de absolutamente toda la información que le sea solicitada a EL CLIENTE, es imprescindible para que LOS CONSULTORES pueda prestar el servicio que EL CLIENTE contrata. La información y documentación entregada por EL CLIENTE a LOS CONSULTORES se Presumirá fehaciente y confidencial.
  • La implementación de la capacitación contratada es en base al día y horas totales contratados, no se proveerán curso de reposición en caso el participante no asista a la hora señalada. LOS CONSULTORES tendrá la responsabilidad de llenar los cupos contratados para la ejecución del taller; los mismos se impartirán con la cantidad de personas que asistan sin que ello implique modificación a las condiciones inicialmente contratadas.
  • Los costos de instalación, merienda, y facilidad corren por parte de LOS CONSULTORES en acuerdo a lo pactado en el contrato. En caso de que la capacitación o sesión de Coaching sea fuera de la ciudad capital, los costos de movilización, hospedaje, viáticos y alimentación para poder tomar la capacitación correrá por parte del EL CLIENTE.
  • EL CLIENTE acuerda que la metodología a ser utilizada será la propuesta por LOS CONSULTORES, la cual está basada en el concepto teórico práctico.
  • En caso de que EL CLIENTE decida cambiar o cancelar su partición en la fecha estipulada EL CLIENTE acepta pagar un recargo adicional en los siguientes casos:

 

  1. Si EL CLIENTE decide solicitar una posposición y la comunicación de la posposición del taller o encuentro es comunicada con menos de 72 horas previas a la fecha programada, EL CLIENTE perderá la el cupo otorgado sin que este obligue a LOS CONSULTORES a reponer el tiempo o cupo.
  2. EL CLIENTE pagará un recargo del 50% del  precio del taller pospuesto, sin que ello implique una obligación por parte de LOS CONSULTORES en el caso que quiera tomar la capacitación en una fecha posterior si su comunicación fue expuesta dentro del periodo de las 72 horas expuestas en el punto a del punto 5.
  3. Si EL CLIENTE decide cancelar su participación en el taller contratado durante la vigencia del presente contrato, EL CLIENTE se compromete a avisar con un periodo mínimo de 8 días sin que este tenga un costo adicional por parte del EL CLIENTE  

 

  • En caso que EL CLIENTE realice el test DISC de orientación vocacional, EL CLIENTE se compromete a realizar la prueba 48 horas antes como tiempo máximo. En caso que LOS CONSULTORES no reciban los resultado por no contar con el tiempo pactado,  EL CLIENTE queda libre de toda responsabilidad
  • EL CLIENTE una vez realizado el taller se compromete a solicitar una cita posterior al taller a nuestra oficina para realizar una sesión de coaching de manera individual.
  • EL CLIENTE acepta de manera irrevocable en su nombre y en el de otra persona el uso de todo material pop, video, uso de testimonio, fotos recolectado durante el periodo de capacitación para ser utilizado como material publicitario y material de promoción para los siguientes talleres.